Convocatoria | Call for Papers

Convocatoria | Call for Papers

D I S P U T A T I O
Philosophical Research Bulletin
Boletín de Investigación Filosófica
Madrid, ISSN: 2254-0601

CFP in English

portada_2016-2Se encuentra abierta la convocatoria para recibir trabajos de investigación en las siguientes áreas: Filosofía Antigua y Medieval, Humanismo, Filosofía Española y Filosofía Teórica (Metafísica, Epistemología, Ontología, Filosofia de la Ciencia, Filosofía del Lenguaje, Filosofía de la Lógica y Filosofía de la Mente).

Los trabajos serán sometidos a revisión por pares ciegos y deben cumplir con las normas habituales de la calidad para publicaciones internacionales. La fecha límite para la recepción de trabajos es: 30/11/2019.

Los trabajos pueden ser enviados en Castellano, Inglés y Portugués. Los trabajos irán precedidos de título, resumen (máximo 200 palabras) y palabras clave (entre 3 y 5), tanto en el idioma en el que hayan sido redactados como en inglés. El manuscrito al final ha de tener un apartado de bibliografía que debe estar en el estilo Chicago, formato autor-fecha. La extensión dependerá del tipo de contribución (artículo, nota, estudio crítico, discusión, reseña, etc.) . Para consultar con más detalle las directrices para la preparación de manuscritos y otra información necesaria, por favor visite: https://disputatio.usal.es/info/info-autor/

Para mayor información, no dude en ponerse en contacto a: boletin@disputatio.eu

Muchas gracias por su interés en nuestra revista.

Los Editores.